Imprimir
 Vuelve al articúlo inicial





Vídeo musicale: JohnE-5 «Comment ça va Marc Hamilton?»

(Tacca Musique - 2007)
JohnE-5
Comment ça va Marc Hamilton?
Je cours
Mécanique Mélanie
Paradise Island
Solitude
Dormir
Un monde galactique
Aimer être cons
En décembre
Comment ça va Marc Hamilton? (Mountain radio remix)

"Comment ça va Marc Hamilton ?" ("¿Cómo te Marc Hamilton? "de JohnE-5 crónicas de la vida de Mark Hamilton.

Pero, ¿quién es Marc Hamilton? Esto suena a primera como el nombre de un superhéroe. Y sin embargo ... Marc Hamilton es un cantante de Quebec cuyo libro autobiográfico sobre su atormentada vida y el paso del autor en el tema "Tout le monde en parle" ("Todo el mundo habla de") (Quebec cuestión) inspiró la canción de JohnE-5. Marc Hamilton fue también la interpretación de la canción "Comme j’ai toujours envie d’aimer" ("Como siempre he querido amor").

El vídeo musicale, una animación realmente, es un viaje en el mundo del manga, capitán Flam, Goldorak o Star Wars. La misión de JohnE-5, trío intergaláctico de aventureros es libre de Marc Hamilton, encarcelado en la tierra la Kymox en Obersia sistema.

Ayudado por un robot R2 D5 nombre, los tres amigos de JohnE-5 gestionar con éxito su misión y terminar su actuación musical en la carne. El dibujo es para el ser humano.

JohnE-5 define su música como Nu rave (una mezcla de la nueva ola, la danza y el rock), con una muy minimalista. Esta canción, muy de segundo grado, habla de los horrores del mundo del espectáculo.

Este vídeo musicale fue resalisado por Dan Fumaria, líder del grupo de rap CatBurglaz de Quebec para la que ha dirigido clips. También ha dirigido vídeos musicales de Loco Locass o de NSF.

Bon voyage !!

31 de diciembre de 2008

Philippe Bessière

2001-2017 Francomix - Todos los derechos reservados Toute reproduction est strictement interdite